-------------------

♥♥♥ n@ThAlY ♥♥♥

♥♥♥ n@ThAlY ♥♥♥
----------------------

viernes, 7 de mayo de 2010

Adiós melancolía !




Con la luna de testigo,
en la noches interminables
el insomnio de fiel amigo,
se tornan horas inaguantables.

Con mis ojos oscurecidos
pero mi mente muy alerta,
tu bella imagen ilumina todo
y permanezco la noche despierta.

Tu ausencia es un cuchillo
que en mi alma se clava
y la agonía lenta comienza,
rogando que salga el alba.

Cuando llegara el día?
que puedas ver de mi rostro la alegría
y se refleje tu figura en mis pupilas
al tenerte justo en frente de mi.

Cuando llegara el día?
de poder ver juntos un atardecer,
abrazarme fuerte a tu pecho
y oír los latidos de tu corazón.

Cuando llegara el día?
en que no deba soñarte mas
que mi mente descanse de tu recuerdo
que dejes de ser una estrella fugaz.

Cuando llegara el día?
de gritar que te amo al viento
y entre tus sabanas olvidar el tiempo
para darle vida a los deseos.

Cuando llegara el día?
que tu presencia llene el vacío
y acabar con las noches de hastío,
si estuvieras aqui..... Adiós melancolía !

No hay comentarios:

Publicar un comentario