-------------------

♥♥♥ n@ThAlY ♥♥♥

♥♥♥ n@ThAlY ♥♥♥
----------------------

lunes, 31 de mayo de 2010

Dia de las Madres......30 de Mayo





Aquel ser amoroso que te trajo al mundo
que entre tantas noches de desvelo
vigilo firme nuestros sueños siempre
al pie de la cuna, y que al pasar de los
años igual ha estado guiándonos.

No basta un solo día para recordar sus
Malabares, dividiéndose entre los
Quehaceres del hogar, ayudándote con
Las tareas escolares, siempre con una sonrisa
Calida, en el rostro, otras veces enfadada,
Pero con todo aquel amor disponible que
La caracteriza, la madre es UNICA..

No basta un TE AMO, para demostrar
la gratitud infinita por aquella
mujer, que aun cansada y deshecha
después de un día extenuante, siempre
recordaba agarrar tus manos por las
noches mientras te enseñaba a recitar
una oración.

No existen palabras ni regalos que
puedan expresar aquella sensación de
amor y emoción , después de años de
darte lo mejor de ella, de aconsejarte
y acompañarte en tus logros, y darte
una palabra de animo luego de un fracaso.

Aun recuerdo aquella alegría, de sentirla ahí,
mi madre me acompaño en todo momento,
cuando en medio de mis dolores de parto
apretaba su mano amorosa, y mi dolor era
su dolor, mis lagrimas sus lagrimas..........
ella se convirtió doblemente en madre,
al tener a mi hija entre sus brazos......



No hay comentarios:

Publicar un comentario