-------------------

♥♥♥ n@ThAlY ♥♥♥

♥♥♥ n@ThAlY ♥♥♥
----------------------

miércoles, 12 de mayo de 2010

Relato de un nacimiento




La fusión eufórica de dos cuerpos
agitados, disfrutando el momento.
devorando la pasión poco a poco
comiéndose a besos, como locos.

Treinta días mas tarde,
pensando que todo era un fraude
una prueba revelo el gran misterio
de la ausencia angustiosa y prolongada
que vendría a anunciar tu llegada.

Tan hermoso, supe en aquel instante
que de la unión de dos amantes
nacería de mi una linda criatura,
y así el inicio de una nueva aventura.

Un pedacito de cielo se iba formando
y el instinto materno despertando
entre calcetines, ropita y zapatitos,
adivinar el color era lo mas bonito.

Y de perfil un abultado vientre
el cambio en mi era mas que evidente
achaques, hambre, era una locura !!!
ya no habían ni rastros de mi cintura.

Fue larga espera, llena de ansias
por 9 meses, y una tremenda panza
hasta que por fin llego aquel día,
y poder verte, mi gran alegría.

5 de Marzo, 8:06PM, oí su llanto
para mis oídos fue como un canto,
y su piel canela y hebras oscuras
era innegable tanta hermosura.

Gracias Señor...por tu proeza !
fui el instrumento de tu grandeza,
de traer a mi vida una gran fortuna
cuando mi vientre, se hizo cuna.

A ti, Nathaly, es a quien escribo,
mi niña linda, por ti yo vivo,
si tu sonrisa por las mañanas
me llena de amor y ezperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario